About 04

Esto es lo que necesita saber sobre nosotros

All Florida Safety Institute es una escuela de manejo autorizada y aprobada por el estado de Florida. Nuestro plan de estudios de capacitación patentado está diseñado para preparar a los adolescentes y adultos jóvenes para el entorno de conducción hostil de hoy en día con una combinación de experiencia del mundo real y adhesión a los Estatutos del Estado de Florida.

SOBRE

Somos una escuela de manejo autorizada y aprobada por el estado de Florida. Esto significa que tenemos la licencia con el estado para proporcionar capacitación para conductores TODOS nuestros autos para conductores estudiantes y autos de entrenamiento de cambio manual están registrados como autos de escuela de manejo comercial. Cada automóvil está registrado individualmente con el FDHSMV como un Vehículo Conductor Estudiantil. TODOS nuestros Autos Conductores Estudiantiles están asegurados con la compañía de seguros líder en la industria para Escuelas de Manejo. Nuestra cobertura de seguro lo protege a usted y a su estudiante del daño y la responsabilidad. Somos contratados por el estado de Florida y un tercer administrador autorizado para las pruebas de licencia de conducir en TODAS nuestras ubicaciones.

Somos el proveedor más grande de pruebas de licencia de conducir en persona y hemos puesto $ 400,000 en bonos con el Estado de Florida para ofrecer este servicio. TODO nuestro equipo tiene una verificación de antecedentes triple para garantizar que no solo obtenga los mejores instructores sino que usted y su familia estén seguros.

¿Por qué elegir nuestros servicios?

Contratamos a una firma de investigación privada para verificar los antecedentes de cada nuevo candidato antes del empleo, luego cada nuevo instructor / examinador tiene dos verificaciones de antecedentes más que garantizan el más alto nivel de calidad en nuestro equipo. Nuestro equipo de liderazgo está compuesto por profesionales de educación líderes con experiencia en aplicación de la ley, conducción y capacitación de rendimiento, capacitación de conductores comerciales, dinámica de vehículos y cumplimiento, capacitación y cumplimiento de DHSMV estatal en capacitación de conductores. Nuestro plan de estudios de capacitación patentado está diseñado para preparar a los adolescentes y adultos jóvenes para el entorno de conducción hostil de hoy en día con una combinación de experiencia del mundo real y adhesión a los Estatutos del Estado de Florida.

Qué opinan mis clientes Genial El Mejor No 1

Gana Más Independencia Agenda una Lección de Manejo
Contáctanos para iniciar tu aventura de Aprender a Manejar

a.fleitas@hotmail.ch

904 437 0555

3256 W Lake Mary Blvd Suite 1100-105, Orlando Florida

© 2020 Mr Alaen Driving Instructor trabaja en All Florida Safety Institute. Diseñado por la Compañía K&M