SOLO NUESTRA ESCUELA DE CONDUCCIÓN CUENTA CON ESTE SERVICIO ESPECIALIZADO

Paquetes de lecciones de conducción Especializados por Hora. Programas de manejo mensuales.

Ofertas y planes para todas las necesidades y todo tipo de conductores, principiantes o no. Adquiere habilidades para pasar rápidamente el examen de manejo y convertirte en un conductor seguro y un experto al volante.

Citas disponibles

Chat en vivo

Contacto telefónico

Elija entre nuestros paquetes de lecciones de conducción
Especializados y por Hora

El objetivo Nuestros programas de conducción principales especializados son desarrollar el conocimiento y la comprensión necesarios para operar un vehículo motorizado de manera segura, legal y económica. Excelente para adolescentes conductores jóvenes y adultos jóvenes por igual que buscan obtener su permiso de aprendizaje (aula). Perfecto para conductores nuevos y experimentados que desean pasar de un permiso a una licencia (Detrás del volante y Permiso de aprendizaje a licencia). Hacer que los conceptos de conducción sean fáciles de entender y se relacionen con la conducción en la vida real. Satisface el requisito de habilidades de carretera para la licencia de conducir Clase E, al finalizar el curso una vez que es elegible (detrás del volante y del permiso a la licencia)

desde $320
6 Horas de Instrucción

Aprenda los conceptos básicos cuando se trata de la instrucción de manejo. Por lo general, este plan de lección ofrece suficiente tiempo para trabajar en un conjunto de habilidades específicas en un área de la carretera. ofrecido en dos planes de lecciones:
(A) 6 horas de manejo en 3 lecciones de 120 minutos por $ 320
(B) 6 horas de manejo en 4 lecciones de 90 minutos por $ 340

Realizamos lecciones de 3 x 2 horas de las lecciones más populares de 4 x 90 minutos para cubrir dos o tres conjuntos de planes de habilidades de manejo de nuestro plan de estudios básico que el estudiante desea o para 4 horas de manejo individual, exclusivo de la práctica específica de la prueba de carretera.

desde $500
8 Horas de Instrucción

Aprenda los conceptos básicos cuando se trata de la instrucción de manejo. Por lo general, este plan de lección ofrece suficiente tiempo para trabajar en un conjunto de habilidades específicas en un área de la carretera.
8 horas de manejo en 4 lecciones de 120 minutos
Adaptamos cada plan de lecciones a medida para satisfacer las necesidades de cada estudiante y pueden aprender a su propio ritmo. Realizado en lecciones de 4 x 2 horas para cubrir varios conjuntos de planes de habilidades de manejo de nuestro plan de estudios básico que el estudiante desea o para 8 horas de manejo individual, exclusivo de la práctica específica de la prueba de carretera

desde $600
10 Horas de Instrucción

Aprenda los conceptos básicos cuando se trata de la instrucción de manejo. Por lo general, este plan de lección ofrece suficiente tiempo para trabajar en un conjunto de habilidades específicas en un área de la carretera
10 horas de manejo en 5 lecciones de 120 minutos
Adaptamos cada plan de lecciones a medida para satisfacer las necesidades de cada estudiante y pueden aprender a su propio ritmo.
Realizado en lecciones de 5 x 2 horas para cubrir múltiples conjuntos de planes de habilidades de manejo de nuestro plan de estudios básico que el estudiante desea o durante 10 horas de manejo individual, exclusivo de la práctica específica de exámenes de carretera

desde $890
15 Horas de Instrucción

Este plan proporciona el mismo plan de estudios detrás del volante que el plan de 18 y 24 horas, ya sea con un par de sesiones para principiantes o avanzadas eliminadas. Esto es perfecto para el estudiante que maneja un poco pero que busca algo más corto que los planes 18/24 y aún así obtiene la mayor parte del currículo de Control del automóvil, Manejo defensivo y Manejo predictivo.
15 horas de conducción en clases de 10 x 90 min.
Plan para satisfacer las necesidades de cada estudiante y ellos pueden aprender a su propio ritmo. Cubra los conjuntos completos de planes de habilidades de educación para conducir de nuestro plan de estudios básico

desde $1080
18 Horas de Instrucción

Nuestro programa de 24 horas está condensado para adaptarse al plan de 18 horas. Este plan proporciona el mismo plan de estudios detrás del volante que el plan de 24 horas en un formato ligeramente condensado. Cada estudiante recibirá entrenamiento desde principiante hasta avanzado, como se describe en las tres etapas del Control del automóvil, manejo defensivo y manejo predictivo.
18 horas de conducción en clases de 12 x 90 min.
Adaptamos cada plan de lecciones a medida para satisfacer las necesidades de cada estudiante y pueden aprender a su propio ritmo. Cubra los conjuntos completos de planes de habilidades de educación para conducir de nuestro plan de estudios básico

desde $1040
24 Horas de Instrucción

El programa de 24 horas es el núcleo de nuestro programa de manejo. Se basa en un plan de estudios progresivo para avanzar un conductor de principiante a intermedio que a avanzado. Esto se describe mejor como las tres etapas o Control del automóvil, conducción defensiva y conducción predictiva. Ofrecido en dos planes de lecciones:
(A) 24 horas de manejo: $ 1040 en lecciones de 12 x 120 minutos
(B) 24 horas de manejo: $ 1440 en lecciones de 16 x 90 min

Adaptamos cada plan de lecciones a medida para satisfacer las necesidades de cada estudiante y pueden aprender a su propio ritmo. Cubra los conjuntos completos de planes de habilidades de educación para conducir de nuestro plan de estudios básico

para padres y estudiantes
que quieren que hagamos la mayor parte del manejo desde el permiso hasta la licencia. Nuestros planes de manejo más completos para adolescentes

desde $2,150
50 Horas de Instrucción

Nuestros planes más completos para cada nivel de habilidad. Estos planes de entrenamiento extendido detrás del volante cubren todos los aspectos de la conducción defensiva y nuestro entrenamiento predictivo para el conductor. Comienza con nuestro plan de estudios de 24 horas y sigue con 26 horas de manejo avanzado defensivo y predictivo reforzado. Ofrecido en dos planes de lecciones:
(A) 25 x 120 min lecciones por $ 2150
(B) 33 lecciones de 90 minutos por $ 2280

Adaptamos cada plan de lecciones a medida para satisfacer las necesidades de cada estudiante y pueden aprender a su propio ritmo. Estos programas cubren el 100% de los requisitos del estado de Florida para adolescentes desde el permiso hasta la licencia, incluidos los requisitos de conducción nocturna.

desde $3,980
100 Horas de Instrucción

Nuestros planes más grandes para cada nivel de habilidad. Estos planes de entrenamiento extendido detrás del volante cubren todos los aspectos de la conducción defensiva y nuestro entrenamiento predictivo para el conductor. Comienza con nuestro plan de estudios del plan de 24 horas y sigue con 76 horas de manejo avanzado defensivo y predictivo reforzado. Ofrecido en dos planes de lecciones:
(A) Lecciones de 25 x 120 min por $ 3,980
(B) 33 lecciones de 90 minutos por $ 4,440

Adaptamos cada plan de lecciones a medida para satisfacer las necesidades de cada estudiante y pueden aprender a su propio ritmo. Realizado en 12 lecciones de 90 minutos que cubren los conjuntos completos de planes de habilidades de educación para conducir de nuestro plan de estudios principal

Elija de nuestros programas de manejo Mensuales

Programas de manejo mensuales para proporcionar una práctica constante durante la duración del programa. Garantizado 8 horas de instrucción 1 a 1 por mes. Citas para después de clases y fines de semana diseñadas para los conductores primerizos de la escuela secundaria. Estos programas cubren el 100% de los requisitos del estado de Florida para adolescentes desde el permiso hasta la licencia, incluidos los requisitos de conducción nocturna. ¡Ideal para adultos que también quieren conducir constantemente!

$349/mensual*
Plan de instrucción de manejo de 3 Meses

Este programa es ideal para los conductores de cualquier nivel de habilidad que buscan una conducción constante al volante en el transcurso de 3 meses. Instrucciones de nuestra oficina más cercana.
25 horas de instrucción
Promedio de 2 lecciones por semana
Sesiones de manejo de 1 hora
2 cancelaciones / re-programaciones gratuitas de última hora
Programación consistente

$325/mensual*
Plan de instrucción de manejo de 6 Meses

Este programa es ideal para cualquier conductor de nivel de habilidad que busque una conducción constante al volante en el transcurso de 6 meses. Instrucciones de nuestra oficina más cercana.
50 horas de instrucción
Promedio de 2 lecciones por semana
Sesiones de manejo de 1 hora
4 cancelaciones / reprogramaciones gratuitas de última hora
Programación consistente

$299/mensual*
Plan de instrucción de manejo de 12 Meses

Este programa es ideal para cualquier conductor de nivel de habilidad que busque una conducción constante al volante en el transcurso de 6 meses. Instrucciones de nuestra oficina más cercana.
100 horas de instrucción
Promedio de 2 lecciones por semana
Sesiones de manejo de 1 hora
4 cancelaciones / re-programaciones gratuitas de última hora
Programación consistente

Gana Más Independencia Agenda una Lección de Manejo
Contáctanos para iniciar tu aventura de Aprender a Manejar

a.fleitas@hotmail.ch

904 437 0555

3256 W Lake Mary Blvd Suite 1100-105, Orlando Florida

© 2020 Mr Alaen Driving Instructor trabaja en All Florida Safety Institute. Diseñado por la Compañía K&M