MEJORES PAQUETES Y OFERTAS

Encuentre el paquete de lecciones de manejo adecuado para usted!!!

Ofertas y plan para todas las necesidades y todo tipo de conductores, principiantes o no. Adquiere habilidades para pasar rápidamente el examen de manejo y convertirse en un conductor seguro y un experto en manejo.

Citas disponibles

Chat en vivo

Contacto telefónico

Paquetes de Lecciones de Manejo

Aprender a conducir es un proceso que debe hacerse de manera segura y controlada. Es un conjunto de habilidades aprendidas y uno de los aspectos más importantes para la vida de la mayoría de las personas. Con las carreteras de hoy y el creciente número de automovilistas, es más importante que nunca convertirse en un conductor seguro. El mejor método para convertirse en un conductor seguro mientras adquiere su licencia es pasar horas practicando con un instructor de manejo certificado.
- Instrucción y experiencia de conducción profesional en el automóvil Antecedentes verificados y certificados de carrera.
- Automóviles modernos y certificados para estudiantes con controles de instructor.
- Más de 8 años de experiencia práctica en la instrucción de un entrenador y examinador estatal del DMV.

4 Horas de Instrucción
$230.00

Aprenda los conceptos básicos cuando se trata de la instrucción de manejo. Por lo general, este plan de lección ofrece suficiente tiempo para trabajar en un conjunto de habilidades específicas en un área de la carretera.

4 horas de manejo en 2 x 120 minutos de clases $230

Adaptamos cada plan de lecciones a medida para satisfacer las necesidades de cada estudiante y pueden aprender a su propio ritmo. Realizamos lecciones de 2 x 2 horas para cubrir uno o dos conjuntos de planes de habilidades de manejo que el estudiante desea de nuestro plan de estudios básico  o para 4 horas de manejo individual, exclusivo de la práctica específica de pruebas de carretera.

6 Horas de Instrucción
$320.00

Aprenda los conceptos básicos cuando se trata de la instrucción de manejo. Por lo general, este plan de lección ofrece suficiente tiempo para trabajar en un conjunto de habilidades específicas de un área de la carretera.

6 horas de manejo en 3 lecciones de 120 minutos por $320

Adaptamos cada plan de lección a medida para satisfacer las necesidades de cada estudiante y pueden aprender a su ritmo.
Realizamos lecciones de 3 x 2 horas de las lecciones más populares de 4 x 90 minutos para cubrir dos o tres conjuntos de planes de habilidades de manejo de nuestro plan de estudios básico que el estudiante desea o para 4 horas de manejo individual, exclusivo de la práctica específica de la prueba de carretera.

8 Horas de Instrucción
$395.00

Aprenda los conceptos básicos cuando se trata de la instrucción de manejo. Por lo general, este plan de lección ofrece suficiente tiempo para trabajar en un conjunto de habilidades específicas de un área de la carretera.

8 horas de manejo en 4 lecciones de 120 minutos - $395.00

Personalizamos cada plan de lección para adaptarlo a las necesidades de cada estudiante y pueden aprender a su ritmo.
Realizado en lecciones de 4 x 2 horas para cubrir varios conjuntos de planes de habilidades de manejo de nuestro plan de estudios básico que el estudiante desea o para 8 horas de manejo individual, exclusivo de la práctica específica de la prueba de carretera

10 Horas de Instrucción
$485.00

Aprenda los conceptos básicos cuando se trata de la instrucción de manejo. Por lo general, este plan de lección ofrece suficiente tiempo para trabajar en un conjunto de habilidades específicas de un área de la carretera.

10 horas de manejo en lecciones de 5 x 120 minutos por $485

Adaptamos cada plan de lección a medida para satisfacer las necesidades de cada estudiante y pueden aprender a su propio ritmo.
Realizado en lecciones de 5 x 2 horas para cubrir múltiples conjuntos de planes de habilidades de manejo de nuestro plan de estudios básico que el estudiante desea o durante 10 horas de manejo individual, exclusivo de la práctica específica de exámenes de carretera

12 Horas de Instrucción
$525.00

Nuestro plan más popular para cualquier tipo de nivel de habilidad. El plan de 12 horas de entrenamiento detrás del volante cubre todos los aspectos de la conducción defensiva y nuestro entrenamiento predictivo para el conductor.

12 horas de manejo en lecciones de 6 x 120 minutos por $525.00

Ofrecido en dos planes de lecciones: (A) 12 horas de manejo en lecciones de 6 x 120 minutos por $ 525
(B) 12 horas de manejo en lecciones de 8 x 90 min por $ 550
Adaptamos cada plan de lecciones a medida para satisfacer las necesidades de cada estudiante y pueden aprender a su propio ritmo. Cada estudiante es monitoreado en nuestra exhaustiva teoría de manejo de 108 puntos y nuestra lista de verificación práctica.

15 Horas de Instrucción
$685.00

Nuestro NUEVO programa básico está ajustado para adaptarse a la mayoría del plan de 18 horas. Este plan proporciona el mismo plan de estudios detrás del volante que el plan de 18 y 24 horas, ya sea con un par de sesiones para principiantes o avanzadas eliminadas.

15 horas de manejo en lecciones de 10 x 90 minutos por $685

Esto es perfecto para el estudiante que maneja un poco pero que busca algo más corto que los planes 18/24 y aún así obtiene la mayor parte del currículo de Control de Automóviles, Manejo Defensivo y Manejo Predictivo.
Adaptamos cada plan de lecciones a medida para satisfacer las necesidades de cada estudiante y pueden aprender a su ritmo.
Realizado en lecciones de 10 x 90 minutos que cubren los conjuntos completos de planes de habilidades de educación vial de nuestro plan de estudios básico

18 Horas de Instrucción
$780.00

Nuestro plan de estudios básico para nuestro programa de 24 horas está condensado para adaptarse al plan de 18 horas. Este plan proporciona el mismo plan de estudios detrás del volante que el plan de 24 horas en un formato ligeramente condensado.

18 horas de conducción en lecciones de 12 x 90 minutos por $780

Cada estudiante recibirá entrenamiento desde principiante hasta avanzado, como se describe en las tres etapas o Control del automóvil, manejo defensivo y manejo predictivo. En el plan de 24 horas
Adaptamos cada plan de lección a medida para satisfacer las necesidades de cada estudiante y pueden aprender a su propio ritmo.
Realizado en 12 lecciones de 90 minutos que cubren los conjuntos completos de planes de habilidades de educación para conducir de nuestro plan de estudios básico

24 Horas de Instrucción
$960.00

El programa de 24 horas es el núcleo de nuestro programa de manejo. Se basa en un plan de estudios progresivo para avanzar un conductor de principiante a intermedio que a avanzado. Esto se describe mejor como las tres etapas o Control del automóvil, conducción defensiva y conducción predictiva.

24 horas de conducción en lecciones de 12 x 120 minutos por $960

Adaptamos cada plan de lección a medida para satisfacer las necesidades de cada estudiante y pueden aprender a su propio ritmo.
(A) 24 horas de manejo: $ 960 en lecciones de 12 x 120 min
(B) 24 horas de manejo: $ 1040 en lecciones de 16 x 90 min
Realizado en lecciones de 12 x 2 horas o lecciones de 16 x 90 minutos para cubrir los conjuntos completos de planes de habilidades de educación para conducir de nuestro plan de estudios básico

50 Horas de Instrucción
$2 150.00

Nuestros planes más completos para cada nivel de habilidad. Estos planes de entrenamiento extendido detrás del volante cubren todos los aspectos de la conducción defensiva y nuestro entrenamiento predictivo para el conductor.

50 horas de manejo en lecciones de 25 x 120 minutos por $2150

Comienza con nuestro plan de estudios de 24 horas y sigue con 26 horas de manejo avanzado defensivo y predictivo reforzado.
(A) 25 x 120 min lecciones por $ 2150
(B) 33 lecciones de 90 minutos por $ 2280
Adaptamos cada plan de lecciones a medida para satisfacer las necesidades de cada estudiante y pueden aprender a su propio ritmo.

¡Beneficios de aprender a conducir conmigo!

En Orlando, atendemos conductores aprendices de todas las edades y niveles de experiencia. Conozco las áreas locales y puedo ofrecer excelentes rutas para las lecciones en: Orlando, Lake Mary, Longwood, Casselberry, Sanford, Deltona, Apopka, Altamonte Springs, Oviedo, Winter Park, Aloma, Goldenrod. Sur de Orlando: Dr Phillips Winter Garden, Windermere, Clermont, Ocoee, Kissimmee, Lake Buena Vista, Celebration, Disney, Lakeland, Haines City. Utilizando los últimos métodos de enseñanza y los recursos modernos de lecciones de manejo, puedo ayudarlo a aprobar su examen de manejo la primera vez.
Gana Más Independencia Agenda una Lección de Manejo
Contáctanos para iniciar tu aventura de Aprender a Manejar

a.fleitas@hotmail.ch

904 437 0555

3256 W Lake Mary Blvd Suite 1100-105, Orlando Florida

© 2020 Mr Alaen Driving Instructor trabaja en All Florida Safety Institute. Diseñado por la Compañía K&M